What the f*ck is FOSFORITO


What the f*ck is FOSFORITO



Capítulo 1.
Qué carajo es Fosforito y otras dudas existenciales
Como primer paso voy a aclarar que, si sus expectativas sobre este blog eran altas, lamento desilusionarlos. Tampoco sé muy bien cómo se escribe un blog, ¿Qué se dice? ¿Hay que contar todo como si fuéramos expertos en el tema o vale decirlo como se da la gana? Habiendo aclarado todo esto, porque dicen que el que avisa no traiciona, voy a pasar a la parte que seguramente más les interesa (y no, no la de si estoy tomando un café con leche o una chocolatada mientras escribo esto): Que carajo es FOSFORITO?

Fosforito es un pequeño estudio de diseño (y cuando digo pequeño me refiero a que por ahora soy yo, quien les escribe y mis colaboradores freelance a.k.a familia y amigos) en el que se busca brindar ayuda a diseñadores, empresas y todo aquel que requiera alguno de los servicios que el estudio pueda ofrecerles.
Los principales servicios de diseño son; desarrollo de patterns (estampados) para todo tipo de superficies, desde cerámica, papel, textil hasta si querés decorar tu heladera, si, lo podemos hacer. Desarrollo de contenido gráfico para redes sociales y web; te ayudo a hacer tu Instagram más bonito, porque lo bonito vende no? ¡Diseño de piezas gráficas no solo para plataformas online, pero offline también! ¿Necesitas un lookbook, catalogo o una publicidad para una revista? Entonces estas en el lugar adecuado. Como plus podemos decir que hacemos productos a pedido: piezas de cerámica, almohadones, pañuelos, por que no hay nada mas lindo que apoyar el diseño y regalar cosas únicas y especiales.
En concreto, Fosforito te ayuda a hacer de este mundo un lugar visualmente mas bonito. Bueno no sé si todo el mundo, pero por lo menos vamos a intentarlo. Por eso los animo a que sigan el Instagram @fosforitostudio para ver un poco de todo lo que les conté y también para inspirarse, porque la idea no es que sea simplemente un estudio y ya, sino más bien un club de inspiración en donde surjan trabajos que le quemen la cabeza a quien los vea.


Comentarios